Cacho Garay

Cacho Garay es un comediante mendocino, nació en la ciudad de Maipú, y, por el trabajo de contratista de viña de sus padres, alternó su niñez entre las diferentes locaciones de la provincia cuyana. Su padre era trabajador de la viña pero tenía esa cultura formada de la tradición oral de las charlas familiares. Cuando él se sentaba en una reunión, era automático el captar la atención de todos con sus anécdotas. Debe haberlo observado mucho y un día, sin darse cuenta, era Cacho el que generaba las rondas.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Cacho Garay. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

Antes de hacerse famoso gracias a Videomatch, fue cosechador, obrero de la construcción, herrero y era contratado ocasionalmente para contar chistes en fiestas de conocidos. Desde 2002 ha presentado espectáculos como “Por ahí contaba Garay”, “Siga Cantando Garay”, “Eléctrico”, “No me afloje Garay”, “Garay esquina Cabral”, tanto en Capital Federal, Carlos Paz como en Mar del Plata lo han visto miles y miles de espectadores y sus shows se han traducido en discos o videos con miles de ventas.

Podés contratar a Cacho Garay completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Cacho Garay completando nuestro formulario de contacto

Su quiebre en el mainstream del humor se dió en el año 2000 gracias a su participación en el “Campeonato nacional del chiste”, de Videomatch, del cual resultó ganador y supo capitalizar tal atención, como hombre de trabajo que es. A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulin de las Pampas” por su público.

Para contratar a Cacho Garay llamá al 4774-6212 o manda un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com

Se reconoce un obsesivo de su trabajo, y aunque dice que trabajar de lo que le gusta es una bendición, le consume un gran esfuerzo, tal es así que hace más de 10 años que no se toma vacaciones. Su estilo pausado y su forma simple y respetuosa de hacer humor, basándose en situaciones de la vida cotidiana, lo han vuelto uno de los cómicos más laureados y aplaudidos del país.

¿Querés contratar a Cacho Garay? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*