Brenda Gandini

Brenda Gandini vivió hasta los 18 años en el sur junto con su padre, alejada de la fama y el ambiente televisivo. Fue descubierta como actriz por Cris Morena en un casting al igual que Luisana Lopilato. En 2003 empezó a aparecer con frecuencia en campañas publicitarias, y en 2004 apareció en la portada de revista Hombre.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Brenda Gandini. También podés llamarnos al 4774-6212

Era ya una adolescente cuando se mudó a Buenos Aires para estar más cerca de su madre, la famosa modelo argentina Daniela Cardone. De ella heredó el talento por el modelaje, actividad a través de la cual inició su carrera artística. En 2005 debuta como actriz en la serie Floricienta, protagonizada por Florencia Bertotti.

Desde un principio se dejó ver como una figura prometedora. En 2006 participa de la tira “Sos mi vida” como María Azucena, y en la serie infantil “Chiquititas“, como la mala.

Podés contratar a Brenda Gandini completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Brenda Gandini completando nuestro formulario de contacto

Pocos años después de su inicio como actriz, Brenda ha dejado de ser una promesa para convertirse, en opinión de la crítica y de quienes la admiran, en toda una figura. Su carrera avanza con más rapidez y brillo de lo que ella misma hubiese imaginado.

Hace 4 años que está en pareja con el actor Gonzalo Heredia, con quien tiene un hijo, Eloy, y se encuentran buscando un segundo: “Ya nos conocíamos desde hacía años, los dos teníamos ganas, fue rápido para la gente que creía que estábamos de novios desde hacía dos meses. Pero cada uno piensa como quiere; quizá sea rápido para vos y para mí no, yo estaba enamorada.”

Otras series en las que ha trabajado: “Malparida“, “La dueña“, “Mi amor, mi amor” y actualmente se encuentra grabando “Esa mujer“, protagonizada por Andrea del Boca y Segundo Cernadas, cuenta con las participaciones antagónicas de Miriam Lanzoni, Esteban Meloni y del primer actor Roberto Carnaghi.

¿Estás interesad@ en contratar a Brenda Gandini? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*