Brenda Asnicar

Brenda Asnicar inició su carrera en la televisión al ser seleccionada para el coro de Cantaniño a los 12 años. En su camino a la fama, Brenda fue conductora de programas de televisión como Chicos Argentinos por Canal 7, donde grabó su primer álbum “Caminos” junto a al elenco, seguido del espectáculo “Tour Caminos 2006″.

¿Te gustaría contratar a Brenda Asnicar, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Su carrera como actriz dio inicio en 2007 con la telenovela argentina Patito feo donde interpretó a Antonella. Estuvo protagonizada por Laura Natalia Esquivel, Griselda Siciliani y Juan Darthés, con las participaciones antagónicas de Brenda Asnicar y Gloria Carrá.

El 2012 encontró a Brenda Asnicar por Miami realizando la novela “Corazón valiente” para Telemundo. ¿A qué se deben tantos viajes y trabajos en el exterior? “Soy fanática de viajar”, simplifica la jóven de 22 años. Y amplía: “Cuando estaba acá haciendo ‘Los Unicos’ tenía muchas ganas de explorar las puertas que habían abierto con ‘Patito Feo.”

Podés contratar a Brenda Asnicar completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Brenda Asnicar completando nuestro formulario de contacto

Dueña de un carisma avasallante, le gusta apostar fuerte en el trabajo y en el amor. “Soy una loca linda, espontánea, alegre y arriesgada. Después de Patito Feo sabía que tenía que ir por más. Así fue que dejé a mi representante y me mandé sola a probar fuerte en el exterior. Primero trabajé en Miami, y después me llamó Fox para grabar en Colombia y protagonizar Cumbia ninja para Latinoamérica.”

La serie narra la problemática que se vive en La Colina, un barrio controlado por traficantes de drogas enfrentados por una banda juvenil de musica liderada por Hache (Ricardo Abarca), quien gracias a la ayuda de un maestro ninja y de un personaje mítico de La Colina, logrará mantener a salvo el barrio, lugar a donde llega Juana (Brenda Asnicar) en busca de refugio escapando de quienes asesinaron a su familia.

¿Estas pensando en contratar a Brenda Asnicar? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Video 1

Video 2


1 Comentarios en esta publicación

  1. HolA brenda asnicar estoy enAmorada de vos te amo con toda mi alma queres ser mi novia y nos casamos en el altar damos el si las dos juntas

    Camila Avegliano / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*