Beto Cesar

Beto César es un cómico argentino nacido el 8 de septiembre de 1951. Con una amplia experiencia en el género humorístico, fue varias veces nominado para el premio Martín Fierro (máximo galardón con el que se premia a figuras de la televisión y radio en Argentina).

¿Estás interesado en contratar a Beto Cesar? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

En radio trabajo más de doce años en el programa de mayor audiencia de la mañana en Buenos Aires. En televisión fue protagonista de los programas más populares y más vistos. En el campo del teatro protagonizó, dirigió y escribió, incontables éxitos de taquilla. Sus comienzos en el Café-Concert le valieron, una comunicación con el público que le permitió tener una impronta sobre el escenario unánimemente elogiada.
Es un reconocido Showman que recorrió los escenarios de toda América Latina. En España brilló a bordo de los Cruceros de la Compañía Pullmantur, como Animador, Presentador y Showman, llegando a trabajar en cinco de los seis barcos de la empresa.

Podés contratar a Beto Cesar completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Beto Cesar completando nuestro formulario de contacto

En la temporada 2013 trabajó en la revista “Escandalosas“, que era encabezada por Moria Casán y Carmen Barbieri. Aunque tuvo algunos cruces con Carmen y su hijo, por ahora prefiere mantener un perfil bajo para evitar más escándalos: “Cuando dejé de contestar se tranquilizó todo. Por ahora con Moria y Carmen tengo una relación laboral y amistosa. Nos saludamos y hay buen clima de laburo. Pero lo más importante de este trabajo es el público. Lo demás es cartón pintado”, explicó.

Su última obra se llama “Caprichos“. La misma estará interpretada por el cómico, Andrea Estévez, Toti Ciliberto y Paula Volpe. Caprichos es una comedia de graciosos enredos y divertidas situaciones, que se suceden entre una mujer decidida a concretar sus aspiraciones políticas como sea; un secretario/mayordomo obediente pero torpe y secretamente enamorado de ella; una prima escritora de novelas románticas; bebedora de vodka y que no quiere saber nada con la política, a los que se le suma el representante legal de un partido político, con aires de galán seductor pero muy despistado.

Podés contratar a Beto Cesar, una personalidad de peso para tu evento o producción. Llena la hoja de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*