Barby Reali

Barby Reali nació en 1985 en la Capital Federal. Empezó a estudiar baile desde los 3 años, y al poco tiempo la inscribieron en la escuela de Reina Reech. Con los 13 cumplidos, Cecilia “Caramelito” Carrizo estaba haciendo castings para su programa y Bárbara quedó; fue su primer trabajo. Quedó en el programa y estuvo cinco años junto a Cecilia, en el teatro, en la tele y en las giras. El programa iba a durar tres meses, y duró tres años.

Podés contratar a Barby Reali, una personalidad de peso para tu evento o producción. Llena la hoja de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Con un amplio curriculum de trabajo, no puede dejar de mencionarse su participación en programas como “Trato hecho”, con Julián Weich; “Dominico”, con Nicolás Repetto; estuvo bastante tiempo como bailarina de Susana Giménez, en sus musicales y fue durante siete años bailarina de Marcelo Tinelli, en “ShowMatch”. Participó en el “Bailando por un sueño”, en el “Cantando por un sueño” y también estuvo en los “Soñando por bailar y por cantar”, en “La cocina del show” y en “Sábado show”.

Podés contratar a Barby Reali completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Barby Reali completando nuestro formulario de contacto

En cuanto al teatro, tampoco le es ajeno ya que participó de “La Fiesta en el Lago”, con Florencia de la V; “Gracias a la Villa”, con Gerardo Sofovich y “Pa’que tengan”, con Miguel Del Sel, el Mago Black, Chiqui Abecasis y Sofía Zamolo y en “La revista de Buenos Aires” con Moria Casán.

Actualmente participa del Bailando por un Sueño 2014 junto a Luciano el Tirri, y ya tuvo más de un chispazo con su novia, Mimí, quién anunció casamiento y disparó: “Provocativa no es, es provocadora, me provoca a mí… Es tremendo lo que yo me río de ella. Yo no pienso que ella quiera estar con Luciano, creo que hace cosas a propósito…” ¿Cómo seguirá?

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Barby Reali. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*