Barbie Velez

Barbie Vélez trabaja como modelo para distintas marcas, en producciones de moda, desfiles, publicidades gráficas y televisivas. En 2011 debutó en teatro bajo la dirección y producción de Gerardo Sofovich en una comedia en Villa Carlos paz.

¿Estas pensando en contratar a Barbie Velez? Lo podés hacer en este momento: Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Bárbara Pucheta Vélez nació en el barrio de Tigre, Buenos Aires, Argentina el 18 de Junio de 1994. Es hija de Alejandro Pucheta y Nazarena Vélez, vedette, mediática y actual actriz Argentina. Tiene dos hermanos por parte de su mamá, Gonzalo y Thiago y desde los 17 años ha realizado campañas de ropa.

En 2012 volvió a las sierras cordobesas, formó parte de la comedia premiada con el Carlos de la gente: “Despedida de soltero“, pieza con la que recorrió todo el país y Paraguay en una gira que culminó en el teatro Picadilly de la calle corrientes.

Podés contratar a Barbie Velez completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Barbie Velez completando nuestro formulario de contacto

En 2013 formó parte de la obra teatral “Los Grimaldi” en Villa Carlos Paz, y luego desembarcaron en la calle Corrientes, en el teatro Tabaris. Tiempo después llegaron con el mismo formato, a la pantalla de canal 9; en el mes de mayo de ese mismo año, interpreto a Olivia Navarro en la novela producida por Quique Estevanez, “Somos Familia“. En Septiembre del 2013, comenzó a filmar su primera película “Cartas de mi padre“, dirigida por Pablo Yotich.

A fines de 2013/principios de 2014, formó parte del elenco de la obra teatral “Familia de Mujeres“, dirigida por José María Muscari. Estudió teatro en la academia de Norman Brisky, Julio Chávez y comedia musical en la escuela de Reina Reech.

Terminado el luto por la muerte de Fabián Rodríguez, marido de su mamá, Barbie Vélez declaró que se casará el año que viene. “Me caso en 2015. Siento que Fabián me mandó este amor desde el cielo”, aseguró la chica de 20 años en referencia a su noviazgo con el actor y cantante chileno Augusto Schuster, una de las figuras de Tu cara me suena.

¿Te gustaría contratar a Barbie Velez, una figura de la moda y la actuación? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*