Bad Bunny

Bad Bunny es un joven y talentoso rapero puertoriqueño, quién está causando furor en las redes y discotecas con algunos hits de la música urbana de su propia autoría, además de haber sido recientemente fichado con Hear This Music.

Podés contratar a Contratar a Bad Bunny completando nuestro formulario de contacto.

Durante este último tiempo, su nombre estuvo en boca de todos los aficionados del reggaetón, el trap y el rap, ya que viene soltando una serie de bombas en su cuenta de SoundClound, que después de escucharlas una vez dan ganas de volver a reproducirlas. El reconocido DJ Luian, fundador de Hear This Music, ha forjado esta gran empresa discográfica con la que trabajan junto grandes artistas sacando éxitos como La Ocasión, siempre manteniendo un alto nivel, por lo que Bad Bunny también fue firmado hace muy poco y muestra un futuro prometedor. El talentoso artista ya cuenta con el remix de su canción Diles junto a grandes del género como Ozuna, Arcangel, Farruko y Ñengo Flow, uno de los temas del momento que suma más de 29 millones de reproducciones en internet además de su nuevo hit Tu No Vive Así junto a Arcangel.

Podés contratar a Contratar a Bad Bunny completando nuestro formulario de contacto.

Videos de Bad Bunny


6 Comentarios en esta publicación

  1. Lo quiero conocer soy fans de el yy vivo en santa marta🎈

    jayleth Negrette / Responder
  2. Quiero conocer a bad buuny en persona el es tan wapo quiero verlo y hablar con el 💖💖😍😍

    Ana / Responder
  3. quiero grabar una cancion como hago

    jhoan / Responder
  4. Le quiero dar una canción a el como hago…?

    Judith Marcela / Responder
  5. Cuanto para presentarse en Club Rain Studio City, CA para September 22 o 29? Si no es posible porfavor llame (609)418-9803 para negociar precio y fecha. Gracias

    Jose Mendez / Responder
  6. Queria pedir presupuesto del cantante Bad Bunny para una fiesta de egresados el 15 de diciembre en Bartolome Bavio, Bs As. Argentina.

    Manuela / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*