Babel Orkesta

Babel Orkesta, es una ecléctica agrupación formada por cinco músicos y tres actores, a mediados del 2007, que combina diferentes ritmos y músicas del mundo (klezmer, paso doble, vals, gypsy, tarantela, tango, swing), un espectáculo donde lo musical y lo teatral se conjugan y complementan. Sus integrantes tienen una vasta experiencia profesional dentro de la actualidad de Buenos Aires, la ORKESTA hace una música que une culturas y géneros diversos a partir de una combinación instrumental ‘explosiva’. Con una formación original, el show que ofrece tiene un color y una sonoridad distintiva.

¿Estás interesad@ en contratar a Babel Orkesta? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Babel Orkesta da cuenta de la convivencia de culturas variadas y promueve el respeto a las identidades culturales que al mismo tiempo, deviene en el mestizaje de la cultura porteña y de la cultura popular. Alienta la integración social de los distintos grupos y colectividades, explora las relaciones que se dan entre las mismas, la dinámica que se da entre comunidades culturales. Invita a compartir, a intercambiar, a aprender, de las diferentes culturas con el fin de promover la armonía en una sociedad diversificada.

Podés contratar a Babel Orkesta completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Babel Orkesta completando nuestro formulario de contacto

Como parte de esta búsqueda, el proyecto Babel Orkesta reunió a un grupo de músicos, actores y bailarines provenientes de distintas formaciones y experiencias. El acordeón de un músico santafesino formado en el folklore argentino se mezcla con el sonido experimental de la percusión contemporánea. Instrumentos de viento asociados al jazz o al rock, entonan desde valses a música de los Balcanes. Inspirados en la música, los actores recrean escenas de otros tiempos que, a la vez, resultan actuales. Y todo junto conforma una propuesta alegre, festiva, jubilosa, que remite a las fiestas populares donde todo converge en una miscelánea armónica.

Babel Orkesta busca ser la banda de sonido de la tradición oral, ponerle música a las historias contadas de padres a hijos y de abuelos a nietos. Busca retratar las costumbres, la atmósfera de las fiestas populares y las orquestas itinerantes.

¿Estas pensando en contratar a Babel Orkesta? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*