Babasonicos

Los Babasónicos comenzaron su carrera siendo parte de lo que se llamó “El nuevo rock argentino” junto a otras bandas como El otro yo, Juana la loca, Los Brujos y Peligrosos gorriones. Su disco debut fue “Pasto“, data del año 1992 y cuenta con el hit “D-Generación”, su primer gran éxito, y colaboraron en el mismo grandes figuras, como Gustavo Cerati y Daniel Melero. En 1992 actuaron como teloneros de Soda Stereo.

¿Estas pensando en contratar a Babasonicos? Podés hacerlo en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la banda que estás buscando.

Siempre hay una especie de magia en la forma en que Babasónicos hace girar su caleidoscopio, pasando fluidamente de una atmósfera musical a otra, alternando colores y densidades, mezclando paisajes realistas y ensoñaciones. A “Pasto” le siguieron Trance Zomba (1994), Dopádromo (1996), Babasónica (1997), Vórtice marxista (1998) y Miami (1999).

Jessico, de 2001, marcó un hito en su carrera y en el oído musical argentino. El disco significó para la banda la entrada a la lista de los grupos más importantes de la Argentina; sin embargo, también significó un cambio con respecto a sus anteriores discos, de una veta más experimental, mientras que Jessico es un álbum de pop electrónico más convencional.

Podés contratar a Babasonicos completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Babasonicos completando nuestro formulario de contacto

Jessico ya había hecho su trabajo en términos de popularidad. “Los calientes” llegaría a jingle para vender cerveza por TV; “Soy rock” le daría nombre a una revista; y Babasónicos había conquistado, al fin, el mundo. O un mundo: el del rock esteta y no chabón. El paso siguiente, cualquiera fuera, fue muy mirado y muy escuchado: Infame (2003).

Desde entonces han alcanzado un nivel que nunca decepciona a los fans y, en el camino, siguen cosechando más seguidores, con producciones como Anoche (2005), Mucho (2008), A propósito (2011) y su último trabajo Romantisísmico (2013).

¿Te gustaría contratar a Babasonicos, una banda de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*