Axel

Axel Fernando es un cantautor argentino originario de Rafael Calzada, una pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires, de no más de 50 mil habitantes. “Mi infancia fue muy linda, me crié con la particularidad de que estás muy cerca de Capital, pero todo es muy distinto; con sólo decirte que mi casa era una manzana entera, donde teníamos caballos y una oveja. Recuerdo esa época como muy pura, inocente, rodeado de mucha naturaleza y libertad“, cuenta el autor.

Podés contratar a Axel, un músico de peso para tu evento o producción. Llená la hoja de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Su afinidad con la música empieza a una temprana edad, cuando su padre le regala, durante una navidad, diversos intrumentos de percusión: “Mi papá tocaba el acordeón y me acuerdo que nosotros lo acompañábamos. En mi casa siempre hubo mucha música; mi mamá que era profesora de danzas folclóricas, mi papá también cantaba y, además, tenáamos un estudio donde encontrabas desde un piano vertical hasta un charango, pasando por tres guitarras, un par de bombos y un violín“, recuerda Axel.

Podés contratar a Axel completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Axel completando nuestro formulario de contacto

En 1998 a Axel le ofrecieron un trabajo como movilero y entrevistador en un programa de música juvenil que se emitía en Canal 26, llamado Ranking 26. Su primera entrevista fue con Julio Iglesias. Al poco tiempo sustituye al presentador del programa y lo cual le dio la oportunidad de presentarse al público como pianista e intérprete. Sony Music Argentina, gracias a esta exposición se interesó por su trabajo.

Para contratar a Axel también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Su debut discográfico fue con el álbum La clave para conquistarte (1999), al cual le siguieron Mi forma de amar (2001), Amo (2003), Hoy (2005), Universo (2008), Un nuevo sol (2011) y Tus ojos, mis ojos (2014). Esta última producción salió a la venta en mayo sale, disco en el que participan Dani Martín en “Siempre Estaré” y Abel Pintos en “Somos Uno”. Ese día realizó una firma de discos en el local Yenny de Callao y Av. Santa Fe y gracias a la gran convocatoria alcanzó el Disco de Oro por ventas de su nuevo material, a sólo pocas horas de haber salido a la venta. A fines de junio decide lanzar el corte “Quédate”.

Para saber como contratar a Axel, gran estrella de la música, o para preguntar acerca de las contrataciones de otros artistas, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llená el formulario de contacto

Video 1

Video 2


1 Comentarios en esta publicación

  1. Hola me gustaria poder cumplir mi sueño de sacarme una foto con axel fernando para mi cumple que es el 19 de enero

    pamela / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*