Augusto Schuster

Augusto Schuster es un actor chileno nacido un 24 de agosto de 1992 en Valparaíso, Chile. En su país, participó de programas televisivos como Amango (2007 – 2009), Química, el juego del amor (2008) y Corazón Rebelde (2009), adaptación chilena de lo que los argentinos conocimos como Rebelde Way.

¿Querés contratar a Augusto Schuster? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Es el hijo menor de una familia compuesta por sus dos hermanas mayores, Catalina y Consuelo, su madre, Consuelo y su padre, Augusto, fallecido en el año 2004. Al terminar con Corazón Rebelde se traslada a la Argentina en el año 2010 para realizar una participación especial en la exitosa serie “Casi Ángeles”, con lo cual su trabajo llega a ser conocido internacionalmente. A principios de 2011 Augusto Schuster es invitado a abrir el show de una de las figuras femeninas más importantes de Disney, Miley Cyrus, ocasión en la que presenta los mayores éxitos de los proyectos en los cuales ha participado.

Podés contratar a Augusto Schuster completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Augusto Schuster completando nuestro formulario de contacto

El 2014 lo encuentra a Augusto Schuster actuando en la ficción de Telefé “Somos Familia”, que cuenta la historia de Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Manuela (Ana María Orozco), dos personas que el destino une para hacerse cargo de cuatro hermanos huérfanos. Joaquín es un soltero codiciado, famoso ex corredor de motos, actual empresario y dueño de una fábrica de motos. Manuela, una periodista gráfica ocupada en temas de la mujer con un pasado doloroso que la llevó a dar en adopción a su hija, a quién dio a luz a los 15 años.

Podés llamarnos a nuestra línea directa, 4774-6212 y te decimos cómo podés contratar a Augusto Schuster

También ha recibido excelentes críticas por su participación en el reality “Tu Cara Me suena 2”. En este programa, nueve famosos deben ser caracterizados de un artista e interpretar una de sus canciones más famosas, pero no con su propia voz, sino imitando lo mejor posible al cantante original del que se trate, tanto en movimientos como en voz.

¿Estas pensando en contratarlo? Contratá a Augusto Schuster en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estés buscando.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*