Attaque 77

Attaque 77 nació en el año 1987 en el barrio de Flores. La formación original contaba con Mariano Martínez, los hermanos Federico en voz y Demian “Ciro” Pertusi, Daniel “Danio” Caffieri (tío de Mariano) en guitarras y Claudio Leiva en batería. Su primera aparición discográfica fue en el recopilatorio “Invasión 88″ donde además de Attaque 77 varios grupos punks argentinos aportaron temas. Debutaron oficialmente en la discoteca Cemento como telonero del grupo “Descontrol”.

¿Querés contratar a Attaque 77? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.También podés escribirnos a contrataciones@contrataralosartistas.com

En 1989 grabaron “Dulce Navidad“. El proyecto inicial era grabar un lado del disco en vivo, para rescatar plenamente la energía de la banda, pero finalmente el productor, Michel Peyronel (ex Riff), seleccionó todo el material producido en estudios.
En 1990 se editó su segundo álbum, “El Cielo Puede Esperar”, producido artísticamente por Juanchi Baleirón (Los Pericos) y estalló un momento de mucha popularidad. “Hacelo por Mí” sonó hasta el hartazgo en todas las radios. En 1992 grabaron su último disco para Trípoli y también el último de Adrián Vera como bajista. Con “Ángeles Caídos” la banda dio un vuelco muy importante, con letras con mayor connotación social y con música un poco más elaborada.

Para contratar a Attaque 77 también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Podés contratar a Attaque 77 completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Attaque 77 completando nuestro formulario de contacto

Otros discos de la banda fueron “Todo está al revés” (1994), “Amén” (1995), “Un día perfecto” (1997), “Otras canciones” (1998), “Radio Insomnio” (2000), “Antihumano” (2003), “Karmagedon” (2007) y “Estallar” (2009). A principios del 2009, Ciro Pertusi se exilia a México dando por finalizado su ciclo (que duró 21 años) con Attaque. La noticia la confirmaron los restantes integrantes de Attaque en un entrevista con la Rock And Pop en marzo.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Attaque 77. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a tus estrellas.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*