Ariel Puchetta y la otra dimensión

Ariel Puchetta es un músico de cumbia argentino. Antes de formar La Otra Dimensión fue parte del grupo Ráfaga durante 7 años. Participó de los discos Soplando Fuerte (1996), Sobrevolando América (1997), Imparables (1998), En Vivo En El Estadio De Chile (1999), Un Fenómeno Natural (1999) y Otra Dimensión (2001), año en el cual comenzó su carrera solista.

¿Querés contratar a Ariel Puchetta y la otra dimensión? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Si bien la etapa solista de Ariel Puchetta no duró mucho, declaró que para nada fue tiempo perdido: “Aunque pasé por una linda etapa como solista, nunca me pude acostumbra a estar solo (eso si, en dos años como solista aprendí más que en toda mi carrera en Ráfaga)“. La Otra Dimensión (L.O.D.) se completa con los músicos Sergio Aranda (tecladista, corista, animador) y Maury Juárez (compositor y arreglista también de casi todos los éxitos de Ráfaga).

Podés contratar a Ariel Puchetta y La otra dimensión completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Ariel Puchetta y La otra dimensión completando nuestro formulario de contacto

En 2008 editan su álbum debut, titulado “Todo lo que quiero“, que tuvo temas como “Deja de jugar”, “Mi primavera”, “Hola ¿Cómo estás?”, y “Dulce obsesión”. Su siguiente producción se llamó “M.A.S.” (2010) y contenía 15 temas, entre los cuales se destacaron “Dame, Dame”, “Una ráfaga de amor”, “La luna y tú”, “El amor es bonito” y “Tengo que acostumbrarme”.

Para contratar a Ariel Puchetta y la otra dimensión también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

La Otra Dimensión llegó a ser la banda número 1 de la música tropical, llenando todos los boliches más renombrados de Palermo y costanera, uniendo todo tipo de clases sociales, y gente de cualquier edad. Hoy su fuerte y su circuito son los eventos privados, casamientos, cumpleaños, eventos corporativos y empresariales.

Para saber como contratar a Ariel Puchetta y la otra dimensión, una de las mejores bandas de cumbia o para preguntar acerca de las contrataciones de otros artistas, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llena el formulario de contacto

Video 1

Video 2


1 Comentarios en esta publicación

  1. Hola, qué tal? Con mi novio nos casamos ahora el 15 de Octubre y ambos amamos la música de Ariel Pucheta ya que somos fanaticos de Ráfaga!
    Quisiéramos saber si para esa fecha Ariel estará disponible, ya que vimos que se encuentra de gira. De estar disponible, cuánto sale su show? El evento es en Lomas de Zamora a la noche!
    Muchas gracias!

    Mónica / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*