Angela Torres

Ángela Torres es una actriz juvenil argentina nacida un 13 de agosto de 1998 en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Debutó en la televisión con la serie “Patito Feo” (2008), que contaba una historia desarrollada en la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde una madre soltera llamada Carmen (Griselda Siciliani) vivía con su hija Patricia (Laura Esquivel), conocida simplemente como Patito. Patito se enamoraba a primera vista de Matías (Gastón Soffritti), quien está allí de vacaciones y pronto regresa a su ciudad natal, Buenos Aires. Ángela apareció durante 6 capítulos personificando a “Antonia”.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Angela Torres. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

A los trece años hizo su debut en el teatro con la obra “Irreal”, de Silvina Gómez Giusto, por la cual fue premiada con el premio “Trinidad Guevara” en la categoría Revelación femenina. Allí interpretó el papel de Lía, una pre-adolescente que se ve inmersa en el mundo de la gente adulta y sus especulaciones en torno al mercado del arte.

Su siguiente incursión en la TV fue con “Condicionados” que contaba la historia de un matrimonio poco convencional: el de Dicky Cocker (Oscar Martínez) y su mujer Lorna (Soledad Silveyra), quienes en los años 80′ comienzan a introducirse en el mundo de la pornografía. La sociedad no podía funcionar mejor: mientras que Dicky se desempeñaba como director, Lorna lo hacía como actriz. Ángela interpretó a Paloma, una hija extra-matrimonial del director, de quien tendrá que hacerse cargo.

Podés contratar a Angela Torres completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Angela Torres completando nuestro formulario de contacto

A partir del 2013 fue parte de la tira del Trece “Solamente vos”, con la participación de estrellas por Adrián Suar como Juan Cousteau, un padre de 5 hijos, de entre 5 y 20 años. Él tiene 43 años, hipocondríaco, de profesión músico,  y desde hace 15 años, trabaja como director de una orquesta de cámara. Casado con «Ingrid» vive una vida tranquila, hasta que entra en crisis cuando, luego de 20 años de casados, su esposa repentinamente le pide que le de un tiempo pues necesita “reencontrarse consigo misma y descubrir quién es”. Ángela le dió vida al personaje “Mora Cousteau” en la tira.

En el 2014 el público y la crítica se han deshecho en halagos para la estrella juvenil gracias a su participación e imitaciones de artistas populares en el reality “Tu cara me suena”, que ya alcanzó su segunda temporada y genera picos de rating.

¿Querés contratar a Angela Torres? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.


5 Comentarios en esta publicación

  1. quiero saber si angela torres hace show para un evento como un cumple de 15,cuanto cuesta un show de media hora en haedo zona oeste

    dario / Responder
  2. hola , queria saber cuanto sale contratar a angela torres , muchas gracias

    antonella / Responder
  3. queria saber cuanto sale contratar a angela torres , muchas gracias

    antonella / Responder
  4. Hola, mi sueño es que Angela venga a cantar a mis 15 que son en abril del 2016. Queria preguntar si podia contratarla para el evento

    Aylen Sgro / Responder
  5. hola queria saber cuento cuesta contratar a Angela Torres?? Me encantaria que me contesten este pregunta .. GRACIAS

    Yasmin / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*