Amar Azul

Amar Azul es un conjunto de cumbia argentino. Está formado por Federico Pardo en teclado, Vadim Vorochilov en voz, Adrián Comisso en 2do Teclado, Federico Schellhammer en güiro, Oscar Medina Mercado en bajo, Roberto Benítez en timbales, Rodrigo Guerra en batería electrónica (octapad), Boris Kohon en 3er teclado y Lis Lehoux en guitarra Eléctrica.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Amar Azul. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a tus estrellas.

Comenzaron su discografía en 1992 con el disco Amar Azul, al cual le siguieron Con amor (1993), Dime tú (1996), Cumbia nena (1997), Gracias a vos (1999), El campeón (2000), Amaremix (2000), Me pega (2001), Amar Azul en vivo (2002), Inmenso (2003), Aquí estamos (2005), Grandes éxitos en vivo (2006), Directo al corazón (2008), Lo mejor de lo mejor (2009) y Cumbia Nena (2009).

Su gran despegue fue con el segundo disco, Dime tú. “No lo pensé para vender discos, sino por que me gustaba. La banda iba a disolverse una vez que se cumpliera el contrato con la compañía. Entonces le metí El polvito del amor, Niña y todos esos temas que ya hacía en fiestas. Me sentí libre, lo disfruté mucho“, cuenta Gonzalo Ferrer, productor artístico de la banda.

Podés contratar a Amar Azul completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Amar Azul completando nuestro formulario de contacto

Para contratar a Amar Azul también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Gracias a esto, Amar Azul comienza sus giras a nivel nacional, para posteriormente, tras la salida del disco, Cumbia Nena, partir al resto de países sudamericanos. Los siguientes trabajos, Gracias a Vos, El Campeón y Me Pega, tuvieron un gran éxito a nivel nacional e internacional, incluso llevándolos a tocar a Estados Unidos y Canadá para la población latina de la zona.

Cuando comenzamos, en los 90, usaban traje, corbata y zapatitos. Ahora el look es muy casual. Se identifican con la onda de los jóvenes sin dejar de lado la música. La gente ya no se fija cómo están vestidos sino quién canta; es el nombre lo que cuenta“, asegura el mánager de la banda.

¿Te gustaría contratar a Amar Azul, una banda de cumbia de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*