Alfredo Casero

Alfredo Casero es un mitómano incorregible, sensual y verborrágico. Alimenta peces anaranjados con el mismo entusiasmo desbordante con el que cría a sus hijos, actúa y graba discos. Es uno de los artistas más talentosos de su generación.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Alfredo Casero. También podés llamarnos al 4774-6212

Heredero del mejor absurdo, el ciclo que hizo saltar a Alfredo Casero a la fama se llamó Cha Cha Cha y revolucionó el humor en televisión con una mezcla de lisergia rústica y guiños sin sentido.
Para quienes crecieron con un televisor como hermanito, el humor absurdo de Cha cha cha representa una lógica del mundo virtual. Es la fragmentación del clip que absorbe el sinsentido de la vida real.

Podés contratar a Alfredo Casero completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Alfredo Casero completando nuestro formulario de contacto

Pero no hay devaneos intelectuales en escenas como “La familia Cubrepiletas” o “Telescuela técnica”, ni en personajes como el ministro Manhattan Ruiz, Manuk, Alacrán o Siddartha Kiwi. Son composiciones no pensadas para la tevé. Nacen como actos teatrales, rompen las previsiones. Y se masifican mediante la pantalla chica.

Alfredo Casero disfruta mucho de ciertas consecuencias de ser famoso pero no de todas: “Si alguien me pide permiso para sacarse una foto conmigo le digo no, porque no soy un lobo marino de Mar del Plata, un objeto que le permita amortizar el gasto de las vacaciones“, explica entre risas.

La forma de popularidad que aprecia es la que lo hace sentir una persona, no una cosa. Aprecia, sencillamente, la paz de ser reconocido, de ver confirmado en esa corriente de amor que él existe. El amor es su móvil: le importa el amor de su mujer, de sus hijos, de sus amigos, de la gente que le sonríe por la calle.

¿Estas pensando en contratar a Alfredo Casero? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Video 1 con Catupecu Machu

Video 2 en Cha Cha Cha con Diego Capusotto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*