Alexandra Larsson

Alexandra Larsson es una modelo, bailarina, ex futbolista y persona mediática de la televisión argentina. Nació en Estocolmo, Suecia en 1986 y reside en la Argentina desde el año 2008. Debutó en la televisión interpretando a la enfermera en el programa PPT (Periodismo para todos) junto a Jorge Lanata.

Podés contratar a Alexandra Larsson, una modelo glamorosa para tu evento o producción. Llena la hoja de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Gracias a su habilidad futbolística, sus dotes para bailar y también un poco de suerte, la sueca que integraba el cuerpo de baile del ShowMatch  fue elegida por Marcelo Tinelli para jugar al fútbol playa en su programa y la convocó para reemplazar a Karina Jelinek en Bailando por un Sueño 2012 .

Ama a Messi. Escucha cumbia. Le encanta Amar Azul. Odia el frío. Le gustan los morochos. Disfruta del ron cubano. Cuando está sola en su departamento, y nadie la espía ni la escucha, suelta palabrotas en perfecto lunfardo. Sobre todo si le hacen un gol al Barça, su equipo favorito. Pero ella, ojos verdes y pelo rubio, piernas abismales y gesto pícaro es pura luz. Se ríe. Hace reír. Después de tres años en el país, del boom mediático y la repercusión inusitada, lo que menos piensa es en volver a su Suecia natal.

Podés contratar a Alexandra Larsson completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Alexandra Larsson completando nuestro formulario de contacto

Estudió en una escuela especializada en arte y cine y, cuando terminó el secundario, decidió hacer un largo viaje por Sudamérica con el objetivo de “despejar la cabeza y cambiar el rumbo. Siempre fui muy curiosa y, después de ahorrar algo de plata, decidí salir a conocer otros países. Recorrí Brasil, Chile, Uruguay… Descubrí paisajes y culturas increíbles. Pero, sin dudas, Buenos Aires es mi lugar en el mundo“, explica.

Ex novia del delantero Mauro Rayo Fernández, Larsson tiene muy en claro a lo que apunta y dice que no parará hasta lograrlo: “Mi principal objetivo es ser una modelo exitosa. También me gustaría seguir aprendiendo para poder ser una buena actriz y participar, algún día, de una telenovela”.

¿Estás interesad@ en contratar a Alexandra Larsson? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

 

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*