Alejandro Fantino

A los 43 años, el conductor de “Animales sueltos” y de “Uno de los nuestros” en Radio La Red, afirma que está cerrando su tercera etapa profesional desde que empezó relatando a Boca Juniors cuando se vino desde San Vicente, Santa Fe, a buscar el triunfo en Capital Federal. “Yo vine de Santa Fe absolutamente precario a relatar fútbol y me alcanzaba con lo que tenía hasta “Mar de fondo” (1999-2005), por TyC Sports, pero en un momento no me alcanzó más, me faltaba aire en todas las notas. Y empecé a estudiar, el ámbito académico me abrió un poco la cabeza”, reconoció en una entrevista.

¿Te interesa contar con este conductor? Contratar a Alejandro Fantino es fácil: Completa el formulario de contacto, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llamá al 4774-6212

Su programa, Animales sueltos, ha devenido ya en un clásico inclasificable de la medianoche, sea capaz de reunir sin sonrojarse ni fracasar a nombres tan disimiles e impensablemente compatibles como Luciana Salazar, Coco Silly, Tomás Boulat y Antonio Laje.

Con casi 15 años en los medios, cuando le recuerdan a Fantino algunas de sus frases en la prensa, se pone serio y se apresura en decir: “Declaré muchas barbaridades”. “Leo entrevistas que me hicieron en el ’93 y hoy pienso todo lo contrario. ¿Si me arrepiento? No sé. En ese momento tenía 21 años…”

Podés contratar a Alejandro Fantino completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Alejandro Fantino completando nuestro formulario de contacto

El 30 de octubre de 2006 se casó con Miriam Lanzoni, una actriz de teatro nacida en Pampa del Infierno, provincia de Chaco. En el año 2008 hizo público su paternidad de un adolescente de 17 años llamado Nahuel Johnathan Fantino, fruto de una relación casual que tuvo a los 19 años en su pueblo natal.

¿Querés contratar a Alejandro Fantino? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.


3 Comentarios en esta publicación

  1. HOLA QUERIA SABER COMO PUEDO CONTACTAR A ALEJANDRO FANTINO UN MAIL PERSONAL O UN TELEFONO .

    LUCAS PALERMO / Responder
  2. Hola este mail lo envio para saber como contactar a Alejandro Fantino. Soy parte del canal AZTECA de MEXICO .Necesito un mail personal de el o un telefeno desde ya muchas gracias.

    LUCAS PALERMO / Responder
  3. Sr. Alejandro Fantino. Deseo comunicarme con usted. ..URGENTE. ..Es una noticia Politica MUY Importante.. Sera de mucho impacto para nuestra Argentina. .y de repercusión y trascendencia en el mundo. Espero recibir su contestación a este mje. Mi celular. 3764168399.. Saludos Cordiales

    Luis Eduardo Borowski / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*