Agustin Bernasconi

Agustín Bernasconi hizo su primera aparición televisiva en el 2012 en el programa “Soñando por cantar“. Con tan solo 15 años cantó el tema “Roja boca” y no cosechó otra cosa que halagos por parte del jurado: “Sos una semilla de bestia. Va a iluminar el camino de varios” expresó Alejandro Lerner .”Te dieron el don amor” le dijo Patricia Sosa. “Pasan muchos artistas por este escenario. Vos tenes magia, irradias luz” le dijo Oscar Mediavilla. “Cuando veo artistas de este calibro me conmuevo mucho, pero te voy a dar mi primera beca en la escuela de Córdoba” concluyó Valeria Lynch.

Podés contratar a Agustin Bernasconi, una personalidad de peso para tu evento o producción. Llena la hoja de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

“Arranqué a aprender canto y guitarra, tocaba en peñas y formé una bandita. Después tuve la posibilidad de conocer a Facundo Toro, que me empezó a guiar un poco, me llevó a festivales y empecé a cantar”, contó.

Cris Morena fue parte de ese público impresionado, y por la intensidad con la que ese cordobesito, de aspecto sencillo, un poco tímido, se adueñaba del escenario cada vez que le tocaba cantar. Cris notó el potencial de ese talento y lo quiso contar entre los actores para su serie Aliados (2013). Así fue la historia de la llegada de Agustín Bernasconi al elenco de la tira que marcó el regreso de Morena a la televisión.

Podés contratar a Agustin Bernasconi completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Agustin Bernasconi completando nuestro formulario de contacto

Nacido y criado en Villa Rumipal, Córdoba, es hijo de un farmacéutico y de una de las maestras del pueblo, Agustín tiene un hermano un año mayor, con el que comparte el fútbol y el afecto por la vida tranquila. Respecto a la profesión actoral, reconoció que siendo un niño “miraba Casi ángeles y decía ‘qué lindo poder estar ahí’, pero nunca lo pensé en serio porque lo mío venía por otro lado. Nunca hice teatro ni nada de actuación”.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Agustin Bernasconi. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a tus estrellas.


1 Comentarios en esta publicación

  1. […] Aliados interpreta a Gopal, el ser de luz aliado de Manuel (Agustín Bernasconi). Gopal es un joven de 17 años que nació en “La otra tierra” y rápidamente se convirtió en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*