Agapornis

Agapornis es una banda de cumbia pop nacida en la ciudad de La Plata a inicios del año 2011. Surgió como una banda de amigos con el objetivo de divertirse y compartir esa diversión con el público. Explotaron en el año 2012 con su disco debut “Volando con Ritmo” en donde versionaron a Soda Stereo con “Persiana Americana“, a Ricky Martin con “Te extraño, te olvido, te amo” y a Maná con “El muelle de San Blas“, entre otros.

¿Estás interesad@ en contratar a Agapornis? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

A partir de ese año han cosechado más de 8 millones y medio de vistas en youtube, y entre twitter y facebook tienen más de 2 millones de seguidores. En La Plata, ya había una pequeña escena de bandas formadas por jóvenes universitarios que tocaban hits radiales en clave tropical, pero ellos encontraron la forma de diferenciarse cuando sumaron a Belén Condomí Alcorta, la prima de un amigo que había estudiado canto a los 12 años, como primera voz femenina. Belén se alejó de la banda a principios de 2013 para dedicarse a sus estudios universitarios, siendo reemplazada por Melina Lezcano.

Podés contratar a Agapornis completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Agapornis completando nuestro formulario de contacto

Actualmente la banda esta conformada por la ya mencionada Melina Lezcano en voz principal, Joaquín Irigoyen (Guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería u octapad), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz), Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro).

Para contratar a Agapornis comunicate telefónicamente al 4774-6212

Su participación en las redes sociales, la aparición en programas de televisión como Telenoche y AM, Antes del Mediodía entre otros, sumado a la reproducción de sus canciones en las discotecas fueron factores determinantes para la difusión de la banda. “Todo lo manejamos por la cantidad de «me gusta» en Facebook“, explica Gonzalo. “Cuando salimos en la tele, teníamos 10 mil; y a partir de ahí, sumamos 2 mil más por día. Ahora ya tenemos 160 mil y más de 6 millones de views en YouTube. ”

¿Te gustaría contratar a Agapornis, una banda de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*