2 x 4 Tango

2 x 4 es un imponente show de tango protagonizado por la cantante Cecilia Casado y los distinguidos bailarines Noelia Belén Parra y Antonio Hair. Quienes en conjunto brindan una representación exacta del tango y su cultura, en un show donde el baile, el canto y sobretodo el buen gusto, son los protagonistas.

Podés contratar a 2 x 4 Tango completando nuestro formulario de contacto

Cecilia Casado es cantante mezzosoprano ligera, quien comenzó su carrera a los 16 años y en 1995 ganó los certámenes Hugo del Carril y Baradero. En televisión la vimos en El gran debut, y en todos los programas de tango tanto de cable como de aire, además trabajó en casas de tango tales como: Café de los angelitos, Esquina Homero Manzi, Esquina Carlos Gardel, Tango Porteño, Teatro Metro, El Barracas, Hotel Faena, Rojo Tango, Bidou de las luces, Piazzolla tango, Señor tango y actualmente se presenta en Cátulo tango y Sabor a tango. Brilló en espectáculos como Perfumes de tango, Una noche de tango, Tangos de la cruz del sur, Su historia, entre otros, siendo parte de la Compañía tango x 2; presentándose en Brasil, Japón, Hong Kong, Austria, Francia, Italia, Inglaterra, Suiza, y EE.UU. En mayo del 2014 presentó su trabajo discográfico Celestial.

Noelia Belén Parra es vedette, modelo y bailarina. Trabajó en la obra Estrellas de varieté junto a Raúl Lavié, Carlos Sánchez, Anita Martínez, y el Bicho Gómez, además de presentarse en televisión en Crónica TV, C5N, Animales sueltos, Las chicas de la calle, La biblia y el calefón y con Marcelo Polino. Destacó en otras obras como La noche de las pistolas frías, El Astros esta de fiesta, La batalla final (evento deportivo de Acero Cali), Mano a mano, Tango argentino, Noche de Astros, El anfitrión, El pueblo quiere gozar, Morocha y pasional, The show, Baracatun, Copes tango copes, entre otras. Integró la compañía de tango Metrópolis y fue parte de los elencos de tango del Barracas, Taconeando, El viejo almacén y Querandí, realizando giras por Francia, España, Suiza, Japón, Brasil, Estados Unidos, Luxemburgo y Alemania.

Antonio Hair es licenciado en composición coreográfica, en danzas folklóricas y tango. Brilló en obras como La voz del pueblo y en la ópera Cármen de Bizet, entre otras, sumado a que realizó numerosas giras junto al grupo folklórico Sol Argentino por distintos países Europeos. Fue bailarín de Citröen, realizó la gira por Japón junto a Latin Dance, se destacó como asistente de coach en Bailando por un sueño, y sobresalió en la obra Escandalosas junto a Carmen Barbieri y Moria Casán.

Videos de 2×4 Tango

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*